Software para empresas

Software para empresas

Software para empresas, facturación, contabilidad, comercios tiendas, bar restaurante, academias de enseñanza.

AGB Informática profesional, en colaboración directa con la empresa Ofimática Jaén S.L., dispone de software para empresas que cubre las necesidades de gestión más habituales según sea el sector de su compañía, tamaño y empleados que tenga. Desde pequeñas empresas hasta empresas con diferentes delegaciones geográficas. Además le ofrecemos la posibilidad de adquirir el software con lo que será propietario de la licencia o alquilarlo para su uso mediante una cuota mensual.

  • Asesorías. Fiscal y Nóminas.
  • Contabilidad. (Cualquier empresa).
  • Facturación. (Cualquier empresa).
  • Hostelería, bares y restaurantes.
  • Hoteles, hostales y casas rurales.
  • Comercio en general. Tiendas.
  • Peluquerías.
  • Frutas y pescado para mayoristas.
  • Agencias de viajes. Mayoristas y minoristas.
  • Escuelas de Idiomas y academias de enseñanza.

PULSE AQUÍ PARA OBTENER UNA DEMO GRATUITA DEL SOFTWARE QUE MÁS LE INTERESE

Estudiamos sus necesidades y según los resultados del estudio-análisis del mismo ponemos a su disposición el software apropiado para cubrir sus necesidades actuales y futuras debido a que nuestro software es totalmente escalable y se adapta al crecimiento de su empresa, lo que implica un mayor ahorro en costes puesto que no tendrá que cambiar el software en su totalidad cuando requiera cambios importantes.

Instalamos y configuramos su software al 100% teniendo en cuenta sus necesidades de manera que pueda empezar a trabajar con el mismo desde el primer día, no importa donde se encuentre su empresa puesto que es totalmente factible realizar la instalación de nuestro software de manera remota.

Queremos que le saque el máximo partido a su software por lo que, además de manuales y video tutoriales de formación y eventos gratuitos de formación online, disponemos de expertos profesionales en el manejo del software que usted adquiera, totalmente preparados para resolver dudas en el manejo del programa, ya sea por teléfono, control remoto o correo electrónico. Existe la posibilidad de preparar tutoriales online personalizados y adaptados a sus necesidades y dudas, no dude en informarse al respecto. ¿Requiere dar formación a un determinado número de empleados para que estos obtengan el máximo rendimiento a su software?. No hay problema, podemos desplazar a nuestros expertos para organizar insitu clases personalizadas por grupos sobre el manejo del software.

¿Su empresa no aparece entre las indicadas en la lista?. Rellene el formulario, díganos en que consiste su negocio y nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la solución adecuada. Gracias.

PULSE AQUÍ PARA OBTENER UNA DEMO GRATUITA DEL SOFTWARE QUE MÁS LE INTERESE

Su nombre (requerido)

Empresa

Su e-mail (requerido)

Asunto

Hablemos de su empresa. ¿Que necesita?

Para mayor seguridad introduzca el código que aparece a continuación

captcha

No se admiten más comentarios