Servicio técnico por control remoto

agb_control_remotoPara evitar al cliente gastos de desplazamiento a su empresa o domicilio es posible, según sea el caso, realizar la asistencia por control remoto desde nuestras instalaciones. Es un modo de conexión rápido y seguro gracias al sistema de seguridad basado en encriptación de 128 bits. Además no será posible que nos conectemos a su equipo sin su permiso.

En todo momento usted podrá ver la actuación de nuestro técnico para solventar el problema. Durante el proceso de conexión para la reparación de la incidencia es posible que necesitemos establecer contacto telefónico con usted, por lo que nosotros seremos los que le llamemos siempre que sea necesario y a la finalización de la incidencia.

Para este sistema disponemos de los programas de asistencia remota Eye2Eye, TeamViewer y LogMein especialmente diseñados para este tipo de servicio. Nuestros técnicos usarán una aplicación u otra según los requisitos del servicio técnico a realizar.

Servicio técnico por control remoto desde nuestras instalaciones. Ahorre en gastos de desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.

Reparamos portátiles MAC y Windows. Servicio técnico portatiles de AGB Informática Profesional.

Para cualquier duda, consulta o solicitud de presupuesto pulse aquí para enviarnos un correo al respecto y nos pondremos en contacto con usted.

No se admiten más comentarios