Servicio técnico local. Asistencia in situ en su empresa

agb_servicio_técnico_domicilio_reparación_ordenadores_en_torrevieja

Servicio de asistencia domicilio para la reparación de ordenadores y portátiles en Torrevieja y alrededores.

Reparación de ordenadores en Torrevieja. Además del servicio técnico de reparación de ordenadores con recogida y entrega de sus equipos averiados a nivel nacional y asistencia por control remoto, disponemos de servicio técnico de reparación de ordenadores en Torrevieja y alrededores con asistencia in situ a domicilio.

Si presenta algún problema que requiere una intervención técnica urgente en sus instalaciones, podemos asistirle en su empresa o domicilio en un plazo de 24 horas. Disponemos de piezas* de recambio para poder efectuar en su domicilio el servicio técnico completo que requiera su fallo informático. Tenemos una gran experiencia en el sector de la reparación de ordenadores en empresas tales como, asesorías, despachos jurídicos u cualquier tipo de oficina, clínicas de salud,  comercios en general, etc…

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de servidores HP, configurando estos en red junto con sistemas operativos Windows profesional en sus versiones 7, 8 y 8.1. Personalizamos su red adaptandola a sus necesidades profesionales.

Somos Mcafee Partner Oficial por lo que estamos capacitados para ofrecer servicios de seguridad informática para la prevención de ataques de virus, hackers, malware y cualquier tipo de código malicioso que pueda atacar sus equipos informáticos.

Realizamos servicios técnicos para la reparación de ordenadores en las localidades de Torrevieja, Guardamar, Orihuela Costa, Orihuela, La Mata, La Marina, Santa Pola, Elche, Rojales, Benejuzar, Benijofar, Callosa del segura, Daya Nueva, Daya Vieja, Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar, Almoradí, Rojales, Albatera, Redován, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla, Cox, Los Montesinos, Formentera del segura, Catral,  Bigastro, Rafal, Ciudad Quesada, San Miguel de Salinas, Granja de Rocamora, Benferri y San Isidro.

Teléfono directo a servicio técnico: 965 71 67 73. Extensión 2  /  630 79 01 01

 * Disponibilidad inmediata de piezas en la mayoría de los casos. 

No se admiten más comentarios