Seguridad informática

En AGB Informática somos Intel Mcafee Partner SecurityAlliance. Creamos e implantamos sistemas de seguridad informática para empresas. Backups, copia de seguridad de información. Alta protección de la información.

  • Tómese unos pocos segundos e imagine las consecuencias de un escape de información de su empresa hacia la competencia. 

agb_seguridad_informáticaAGB Informática Profesional ha llegado a un acuerdo comercial con la compañía de seguridad informática Estadounidense Mcafee para ser partner oficial y poder ofrecer a nuestros clientes los sistemas y productos más avanzados en este campo. Sistemas para protección contra el escape o robo de la información por cualquier medio por el cual pueda salir información de la empresa. Para más información pulse aquí.

agb_Mcafee_Partner

 

 

 

  • Tómese unos pocos segundos más e imagine cuales son las consecuencias de perder la información de trabajo en su empresa. 

agb_backupA diario trabajamos con documentos y mails que almacenamos en nuestros equipos los cuales contienen información de trabajo vital, el 80% de las empresas no disponen de sistemas de backup, copia de seguridad, que garanticen la misma en caso de pérdida. Disponemos de diferentes sistemas de copia de seguridad de la información con lo que podemos garantizar su recuperación en caso de pérdida. Para más información pulse aquí.

¿No tiene copia de seguridad y sus archivos han sido borrados?. ¿Su disco duro o Pendrive averiados?, NO TODO ESTÁ PERDIDO. PODEMOS RECUPERAR SU INFORMACIÓN BORRADA. Pulse aquí para saber como.

No se admiten más comentarios