Redes inalambricas Wifi

redes inalambricas wifiLo que más se valora en las redes inalambricas wifi es la seguridad, por ello usamos dispositivos wifi con nivel de acceso WPA o WPA2. Además, para añadir más seguridad al sistema, implantamos un firewall mediante la configuración de un switch, de manera que solo puedan acceder a la red tan solo aquellos dispositivos indicados, esto impide el acceso a la red incluso a aquellas personas que sepan la clave de la red wifi pero cuyo dispositivo wifi no esté autorizado para el acceso a la red.

Al igual que las redes de cable, configuramos estas redes con dispositivos y conmutadores de altas prestaciones y primeras marcas, cuya velocidad oscila entre los 54, los 150 y los 300 Mbps.

Planificamos su red según sus necesidades actuales y futuras, siendo una red totalmente escalable que le permitirá ampliar la misma en un futuro según vayan creciendo sus necesidades.

Acompañamos la instalación con servidores con alta capacidad de gestión de la información con sistema de copia de seguridad automática. Configurados y adaptados a sus necesidades de manera que los usuarios de la red gestionen la información de la manera adecuada.

Ventajas de este tipo de redes inalambricas wifi:

  • No es necesario cablear, por lo que la instalación es más rápida y a la vez más económica. La instalación de este tipo de red le permitirá ahorrar dinero.
  • Ideal para dispositivos móviles como portátiles, tablets o smartphones. Podrá desplazarse por sus instalaciones y trabajar a la vez.
  • La velocidad de transmisión En redes wifi de 150 Mbps o 300 Mbps, es superior a la redes de cable ethernet de categoria 5 que trabajan a 100 Mbps.

Si necesita instalar una red en su oficina no dude en contactar con nosotros, hemos instalado redes wifi en diversas empresas y centros de diferentes tipos tales como por ejemplo asesorías,  clínicas o colegios.

No se admiten más comentarios