Redes eléctricas PLC

redes eléctricas PLCLas redes eléctricas PLC se usan para aprovechar el cableado eléctrico en la arquitectura del local de manera que sea este el conductor de la información entre los componentes de la red.

Este sistema tiene una mayor acogida con el paso del tiempo y sus métodos de seguridad para evitar ataques se basa en los mismos que los dispositivos wifi, puesto que el acceso a este tipo de redes está protegido mediante clave.

redes electricas PLCA su vez es bastante efectivo a la hora de crear una red que, por cuestiones arquitectónicas, no es posible mediante cable ethernet o wifi. Inconvenientes tales como muros de hormigón, largas distancias entre despachos o despachos separados por varias plantas, crean problemas de comunicación entre dispositivos. Con las redes eléctricas  PLC esto está totalmente subsanado.

A la hora de instalar y configurar es incluso más fácil y rápido gracias a que el cable conductor de la información, (el cable eléctrico), ya se encuentra instalado. Por lo que la mano de obra empleada para la instalación es menor. Esto influye directamente en el ahorro de dinero a la hora de instalar una red, menos material y menos tiempo en mano de obra .

Planificamos su red según sus necesidades actuales y futuras, siendo una red totalmente escalable que le permitirá ampliar la misma en un futuro según vayan creciendo sus necesidades.

Acompañamos la instalación con servidores con alta capacidad de gestión de la información con sistema de copia de seguridad automática. Configurados y adaptados a sus necesidades de manera que los usuarios de la red gestionen la información de la manera adecuada.

Ventajas de este tipo de redes eléctricas PLC:

  • No es necesario cablear, por lo que la instalación es más rápida y a la vez más económica. La instalación de este tipo de red le permitirá ahorrar dinero.
  • Ideal para dispositivos móviles como portátiles, tablets o smartphones. Podrá desplazarse por sus instalaciones y trabajar a la vez. Puesto que tan solo debe conectar su dispositivo al conector PLC.
  • La velocidad de transmisión En redes PLC oscilan entre 100 Mbps, 200 Mbps y hasta 500, es superior a la redes de cable ethernet de categoria 5 que trabajan a 100 Mbps y superior a red wifi.

Si necesita instalar una red en su oficina no dude en contactar con nosotros, hemos instalado redes eléctricas PLC en diversas empresas de diferentes tipos tales como asesorías o clínicas.

No se admiten más comentarios