Redes. Instalación mantenimiento

Instalación mantenimiento redes lan de tipo ethernet, wifi o PLC. Redes con servidor dedicado y control de usuarios. Sistemas de seguridad en redes para asegurar la salvaguarda de la información que gestiona la empresa. Sus datos siempre a salvo.

Tenemos una gran experiencia tras más de quince años de servicios técnicos, titulados como técnicos en reparación de ordenadores e instaladores de redes por parte de la Asociación Nacional de Técnicos en Reparación de Ordenadores con el número 6557 a 3 de febrero del año 2000 y certificados por el Ministerio de Educación y Ciencia en Redes LAN y Seguridad en Internet en Julio de 2011 con el número de registro 105470.

Instalamos y mantenemos redes de cualquier tamaño para oficinas y cualquier método de comunicaciones ya sea por cable Ethernet, Wifi, PLC o combinando estos métodos según necesidades y arquitectura de la oficina donde se instalará la red. Todas nuestra redes disponen de manera predeterminada uno a varios sistemas de backup de la información.

Instalación mantenimiento redes por AGB Informática Profesional le garantiza la gestión de todos los aspectos del proceso de implementación, incluida la planificación estratégica, el diseño, la gestión del proyecto, la puesta a punto y la formación del personal. Recuerde que, por su seguridad y el buen funcionamiento del trabajo diario en su empresa, todas nuestras redes se instalan con un sistema de backup desde el servidor de datos hacia disco duro externo de manera que se realice una copia de seguridad periódicamente. Opcionalmente disponemos de copia de seguridad online hacia servidores de almacenamiento externos a su empresa, esta le permitirá a su vez cumplir con uno de los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) la cual es de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas que manejen datos personales de clientes.

Instalación mantenimiento redes por AGB Informática. Redes seguras y estables para estabilidad garantizada.

No se admiten más comentarios