Ordenadores

ordenadores de oficinaOrdenadores de oficina pensados para soportar todos los trabajos diarios de una oficina. Disponemos de una publicación  con ofertas de estos  equipos informáticos en formato torre. También ensamblamos ordenadores personalizados a medida con la configuración que nos pide el cliente.

La oferta mensual se trata de una serie de torres ensambladas con materiales de primeras marcas a nivel mundial como Asus, Gigabyte, Kingston, Western Digital, Nvidia y 3Go.

La actividad de una oficina es constante y requiere de herramientas estables que garanticen una continuidad en la gestión laboral diaria. Por ello disponemos de ordenadores de oficina ensamblados con componentes de primeras marcas. Equipos testados y probados con diferentes tipos de test antes de ser instalados en sus oficinas.

Ordenadores de oficina acompañados de periféricos de gran calidad. Monitores, teclados y ratones de primeras marcas preparados para el uso intensivo en oficinas. Trabajamos con marcas como LG, Logitech, Genius.

Todos nuestros equipos disponen de sistemas operativos originales Microsoft Windows o Linux Ubuntu, según las necesidades del cliente. Además cumplen con la legislación vigente en materia de seguridad y ahorro de energía.

Si por las funciones y características de los empleados de su oficina es necesaria la utilización de equipos portátiles, trabajamos con marcas de primer nivel como Toshiba, Lenovo y HP.

Para todo lo relacionado con el tema de impresión en su oficina disponemos de impresoras HP y Epson de cualquier tipo, láser, inyección y multifunción con o sin fax. Para imprimir en formatos A4 o A3.

En informática podemos suministrarle todo lo que necesite para su oficina.

Para más información:

informaticaprofesional@agb.es

Telf. / Móv.: 965 71 67 73 / 630 79 01 01.

Pulse en  Oferta equipos AGB Informática profesional  para ver precios y características. También puede visitar nuestra sección de ofertas de informática.

No se admiten más comentarios